lunes, 4 de junio de 2012

ALBACETE GRANDES VIAJEROS

BONITO FIN DE SEMANA EN ALBACETE.
Vaya fin de semana, llevaba un tiempo sin salir de Mallorca, y este fin de semana me ha
sentado de muerte. El viernes sobre las 6.30h de la mañana, en el puerto de Palma, llegada a Denia sobre las 14.30h y ruta por la Sierra de Aitana, visita de Guadalest y del Museo de la Moto de dicha localidad, muy recomendable su visita no dejéis de parar cuando paséis por la zona, bajada hasta el pantano y hacia Alcoy donde visite el centro, el cual me sorprendió al atravesar la localidad para enlazar con una pequeña carretera que te lleva hasta Banyeres de Mariola, enlace con la cv81 hasta Vilena y Yecla y disfrutando de las planicies Albaceteñas me dirigí por carreteras completamente solitarias hasta Albacete, atravesando localidades como Fuente Alamo y Petrola, el paisaje es impresionante en esta época, los campos forman un sin fin de diferentes colores, y no puedo evitar el parar para sacar algunas fotografias y llevarme este recuerdo a casa para compartir con la familia y amigos.
Llegada Albacete y alojamiento en el Hotel los Llanos , establecimiento recomendable calidad precio. Fueron apareciendo los amigos. Charly,Sergio, Belen, Carlos, Carlos2.Pere,David,Sergio Puello, Retor y su mujer, ………perdón si me dejo alguno. Todos de cena en el Restaurante Nuestro bar. y luego de copas, donde nos encontramos con MC Bauman y algún amigo mas, yo solo aguante una y directo a la piltra que el sueño me tenia pillado, pero algunos aguantaron hasta las 6h de la mañana, eso si para las charlas alguno fallo.
Las charlas un nivelazo las mas emotivas las de Antonio Veciana, el cual relato el viaje realizado en el año 1962 por el y su amigo Santiago Guillem, los cuales dieron la vuelta al mundo en vespa en 79 días, y Manolo Maristany participante en la Operación Impala, hazaña que llevaron a cabo en el año 1962 cinco jóvenes barceloneses atravesando África a bordo de varias Montesas impalas, cuando uno disfruta el tiempo pasa rápido y las preguntas de los viajeros fueron tantas que el evento se alargo hasta las 21h.
El domingo desayuno y visita breve al circuito de Albacete, y allí no se me ocurrió otra brillante idea que comentar a McBauman si seria capaz de llevarnos de ruta por carreteritas secundarias hasta Cuenca ,donde teníamos pensado comer todos, no vimos el asfalto en muchísimos Km., esta hecho un fenómeno para ir enlazando camino tras camino, en el transcurso de la ruta algún problemilla con el barro y el polvo, pero disfrutando como locos, parada para comer en Ledaña y después de las despedidas pertinentes y del mal trago de despedirte de tan buena gente abrazos y los cuatro Mallorquines hacia Valencia para embarcarnos, no sin antes aprovechar nuestras ultimas horas para rutear, disfrutando de las sierras y parando para fotografiar las hoces del Jucar y disfrutar de un cafetito en Ayora..
Rafa Molta Moto

No hay comentarios:

Publicar un comentario