lunes, 1 de septiembre de 2014

SON PONS "UN LUGAR DONDE EMPEZAR Y TERMINAR UN LIBRO"

SON PONS “UN LUGAR DONDE EMPEZAR Y TERMINAR UN BUEN LIBRO”

De nuevo en Mallorca, ligado a mi familia, y yo sin conocer este maravilloso rincón.
Me costaba seguir los pasos de la familia, y pasar de un lugar a otro sin quedarme quieto un rato, y poder disfrutar de tantos detalles, y rincones curiosos. Es como si mi cuerpo y mi mente se quisieran quedar sentados en aquella silla bajo la parra, sobre esa tumbona junto a la piscina, bajo la higuera que hay al final de la vereda, me podía imaginar durante días, años, décadas, desayunado en ese acogedor comedor, o durmiendo en alguna de esas habitaciones, y eso no es tan fácil lograrlo, no es cuestión de lujos, ni de suntuosas infraestructuras, eso se logra con gusto, paciencia y años de trabajo, siempre pensando en hacer agradable un lugar para sus huéspedes.
Y esto es lo que disfrutan sus clientes, llegando a conseguir momentos, de paz y alegría, que solo lugares como este te pueden transmitir.
Entre en una habitacion, donde en una de las paredes pude divisar uno de los muchos detalles que me rodeaban, era un mural en la pared, en el había un pequeño cajón disimulado, casi parecía pintado, lo abrí, y en su interior, encontré una nota en la cual decía, “Esto es para los clientes que ocupen esta habitación en el futuro, les deseamos que puedan disfrutas de unas vacaciones, tan agradables como las que hemos tenido nosotros durante estos días, no lo olvidaremos nunca”, .el ser el portador de este detalle a mi familia me lleno de orgullo, y mas conociendo lo que estas pequeñas cosas significan para ellos.
No lo dudes pon tu moto en marcha, y busca algun lugar como este, y empieza y termina el libro que mas te apetezca.
Rafa Molta Moto
Rafamoltamoto.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario