lunes, 1 de septiembre de 2014

PISTONADA 2014


PISTONADA nocturna 2014.
Año tras año espero este día de agosto, puede que muchas cosas, en cuanto las repites unas cuantas veces pierden interés, pero esta no es una de ellas.
Este año las condiciones meteorológicas , no eran las optimas, lluvia durante todo el día, y sin esperanzas de que parase, eso si a las 18h , hora prevista para la salida, estaba recto como una estaca esperando participantes, siempre llegaran algunos pensé, y no me equivoque, llegaron muchos, y de todas partes de la isla, sin problemas, llueve todo el camino, ya veremos, seguro que disfrutamos, este era lo que me iban comentando, la verdad, personas con las que uno disfruta de pasar ratos como estos,
Salida sobre las 18.30h, y la lluvia paro, la ruta perfecta, con una temperatura envidiable, siempre despacio y atentos a la carretera las humedades son numerosas, pero conseguimos llegar hasta la gasolinera de Lluc, donde hicimos nuestra primera parada, sin ningún problema, unos minutos de descanso y proseguimos de nuevo.
La bajada hasta La Calobra, como siempre impresionante, tardo muchísimo en llegar, casi siempre el último o de los últimos, no puedo parar de sacar fotos, y de dejar pasar algunos minutos, en alguna de las atalayas para deleitarme con semejante paisaje.
La misma sensación tengo al salir del pequeño túnel que nos separa del Torrente de Pareis, es una preciosidad y con la penumbra, aun mas, es tan majestuoso el marco que nos rodea, que los participantes en la ruta parecemos pequeñas hormigas.
La cena sobre la playa de cantos rodados, fue como siempre un lujo, el poder cenar en uno de los mejores lugares de la isla, con esa paz y tranquilidad no tiene precio, .y el poder compartir charla, con un grupo de personas como aquellas tampoco. Parada en Inca para tomar un pequeño refrigerio, y todos a casa que se hacia tarde.. Un abrazo a todos, y espero compartir muchas mas rutas con vosotros, nos vemos la próxima, muchas gracias por vuestra asistencia.
Rafa Molta Moto.
Rafamoltamoto.blogspot.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario