domingo, 25 de mayo de 2014

EL BOSC DE LES FADES



 Visita “El Bosc de les fades”
Cuantas veces los isleños, nos vemos obligados, a coger ese dichoso ferry, que une las islas con la península, y que por desgracia de cada día nos sale mas caro, y nos desbarata el presupuesto de cualquier pequeño viaje. Pero todo tiene su lado positivo, incluso esto, hace poco, aprovechado una de estas esperas, en las cuales suelo darme un pequeño paseo por la Rambla, en el caso de coger el ferry desde Barcelona, encontré este precioso lugar, el cual me había recomendado. Maite, una buena amiga de mi mujer.
Es fácil de encontrar en cuanto conoces su ubicación, esta pegado al Museo de Cera, de hecho forma parte de el, lo encuentras al principio de la rambla, a tu derecha, subiendo desde Colon, tienes que entrar por el callejón que te lleva hasta el Museo, y torcer a la derecha, bajo un pequeño túnel, que todavía hace su ubicación mas idónea, podrás ver el  letrero, iluminado por un candil.
Al entrar te quedas sorprendido por la decoración del local, es como si entrar en un bosque mágico, con grandes árboles, que ocultan entre sus ramas mil objetos y que de sus troncos puedes intuir sus rostros, al fondo una pequeña barra, en la cual sirven, todo tipo de bebidas y unos muy originales cócteles, tienes que pedir en la barra, no sirven en las mesas, hay poco luz, como si siempre fuera de noche, respiras ese ambiente que solo notas en los locales que llevan, muchos años abiertos,   hay momentos en que la luz baja y se pueden escuchar truenos y el ruido de la lluvia, como si estallase una tormenta, hay un pequeño puente, escoltado por dos o tres hadas, y miles de objetos,  los cuales podrías estar horas observando, cualquier detalle esta muy cuidado, al salir hay una tienda donde puedes comprar regalos, y una de las cosas mas sorprendentes es la  gran cantidad de figuras de papiroflexia que puedes encontrar.
No lo dudes, en cuanto dejes la moto en el puerto, visita este precioso lugar, es bueno soñar, y este lugar te  ayudara a conseguirlo durante un buen rato.
Rafa Molta Moto
Rafamoltamoto.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario