domingo, 21 de octubre de 2012

MALLORCA CON LA HONDA NC700X



MALLORCA CON LA HONDA NC700X

Muchas veces elegimos una cosa, porque el tenerla nos encasilla en un tipo de persona a la cual nos gusta parecernos, para demostrar que podemos dominarla, algunos para aparentar un estatus social, muchos influenciados por un marketing muy bueno de dicho producto y unos pocos porque realmente les gusta y es lo que siempre han querido.
En el caso de la NC700, es uno de estos productos que realmente nos da lo que necesitamos, ni mas ni menos, sin demasías por un lado ni por otro, lo justo.
Sus 47Cv, son suficientes para llevarnos a cualquier lado, y disfrutar de una conducción ágil, pero no racing, su finura nos deja disfrutar de conducir sin vibraciones, con dulzura en su respuesta y con un consumo ridículo.
Muy apta para la ciudad con una baza de la cual gozan pocas motos, un espacio para el casco, en un lugar muy bien elegido por parte de Honda.
Apta también para cualquier viaje por largo que sea. Dotándola de unas maletas, un cofre y aumentando el tamaño de su pantalla, conseguiremos crear una gran viajera, con una robustez fuera de duda, y fácil mantenimiento, sin complicaciones ni grandes sistemas electrónicos.
Su agilidad y nobleza a la hora de curvear y rodar por rutas de buen asfalto esta fuera de duda, solo penaliza un poco al circular por caminos con mal asfalto, su amortiguación, un poco dura hace correr un gran riesgo a tus empastes dentales.
Los caminos de tierra o pistas, tampoco son lo suyo, sus neumáticos 100% asfalto, y sus llantas de dimensiones mas adecuadas para asfalto no la hacen la mas idónea para el offroad, eso si la posición de conducción, parecida al de una trail y su altura del suelo, siempre te pueden ayudar al atravesar este tipo de terrenos.
Rode con ella, bastantes km, y solo note al cabo de un tiempo el asiento un poco duro, pero sin llegar a ser un problema, y las piernas podrían estar un poco menos flexionadas, esto ultimo puede ser una mala costumbre de circular con grandes trails por mi parte.
La NC700 es una gran moto, fuera de toda duda, y seguro que dará muchas alegrías y felicidad al usuario que se decida por ella, sin dejarse convencer por influencias externas.
Rafa Molta Moto.
Rafamoltamoto.blogspot.com
 Foto: MALLORCA CON LA HONDA NC700X

Muchas veces elegimos una cosa, porque el tenerla nos encasilla en un tipo de persona a la cual nos gusta parecernos, para demostrar que podemos dominarla, algunos para aparentar un estatus social, muchos influenciados por un marketing muy bueno de dicho producto y unos pocos porque realmente les gusta y es lo que siempre han querido.
En el caso de la NC700, es uno de estos productos que realmente nos da lo que necesitamos, ni mas ni menos, sin demasías por un lado ni por otro, lo justo.
Sus 47Cv, son suficientes para llevarnos a cualquier lado, y disfrutar de una conducción ágil, pero no racing, su finura nos deja disfrutar de conducir sin vibraciones, con dulzura en su respuesta y con un consumo ridículo. 
Muy apta para la ciudad con una baza de la cual gozan pocas motos, un espacio para el casco, en un lugar muy bien elegido por parte de Honda.
Apta también para cualquier viaje por largo que sea. Dotándola de unas maletas, un cofre y aumentando el tamaño de su pantalla, conseguiremos crear una gran viajera, con una robustez fuera de duda, y fácil mantenimiento, sin complicaciones ni grandes sistemas electrónicos.
Su agilidad y nobleza a la hora de curvear y rodar por rutas de buen asfalto esta fuera de duda, solo penaliza un poco al circular por caminos con mal asfalto, su amortiguación, un poco dura hace correr un gran riesgo a tus empastes dentales.
Los caminos de tierra o pistas, tampoco son lo suyo, sus neumáticos 100% asfalto, y sus llantas de dimensiones mas adecuadas para asfalto no la hacen la mas idónea para el offroad, eso si la posición de conducción, parecida al de una trail y su altura del suelo, siempre te pueden ayudar al atravesar este tipo de terrenos.
Rode con ella, bastantes km, y solo note al cabo de un tiempo el asiento un poco duro, pero sin llegar a ser un problema, y las piernas podrían estar un poco menos flexionadas, esto ultimo puede ser una mala costumbre de circular con grandes trails por mi parte. 
La NC700 es una gran moto, fuera de toda duda, y seguro que dará muchas alegrías y felicidad al usuario que se decida por ella, sin dejarse convencer por influencias externas. 
Rafa Molta Moto.
Rafamoltamoto.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario